COMO VIVO CUANDO PINTO

Hola, llevo unos días que quería contaros como vivo cuando pinto y lo que realmente siento. Ya que hay que dejar libre nuestro yo interior para que florezca nuestra imaginación.

Cuando me pongo a pintar, soy una persona realizada, soy feliz porque me encuentro en mi ambiente. Porque cuando me dispongo a coger mi caballete, a poner el lienzo, y coger los pinceles, mis manos vuelan, porque las ideas van saliendo, van naciendo de mí, de mis sentimientos, de mis alegrías, mis tristezas, mis frustraciones y cuando estoy pintando, expreso en él todo lo que siento en ese momento. Porque cuando estoy pintando, lo hago sin filtro. Como cuando un niño se pone a dibujar, que lo hace con tanta imaginación que no tiene límites y puede convertir las vacas en colores.

A veces puedo sentir miedo, porque no sé cómo puede quedar el cuadro o si me gustara al finalizarlo, pero lo que sí sé, es que expresa todos mis sentimientos de ese día. Y que posiblemente, quien mire ese cuadro, pueda percibir lo que yo en su día.

Solo entiendo que cuando mi cuerpo me pide pintar, me transforma y tengo que pintar y pintar.

No hay nada más hermoso que levantarme una mañana y saber que me apetece hacerlo y descubrir algo nuevo con variedad de colores, ahora que lo menciono, me recuerda a una canción llamada (de colores)por Nana Mouskouri. Como un día de campo, en el que puedes respirar y sentir la naturaleza.

Todo esto acabó en un hobby y ahora se esta convirtiendo en mí día a día, para que los demás lo disfruten. Porque no hay cosa más bonita y realizadora que tu hobby se convierta en tu trabajo.

Lo que quiero expresaros con esto, es que no tengáis miedo, simplemente dejaros llevar por lo que lleváis dentro y plasmarlo en el lienzo, seguro que acabara siendo algo increíble e inesperado.

Solamente creer en vosotros, ser constantes y nada tendrá límites.

By Ángela Oliva

0

[ssba-buttons]

0